Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Coco Bongo

Coco Bongo Playa del Carmen

La discoteca más completa e impresionante de Playa del Carmen, Coco Bongo te espera! Con increíbles actuaciones todas las noches, buena música y tecnología de punta que harán de tu velada una experiencia que no te puedes perder!

Cada noche se crean los mejores eventos con una atmósfera única, espectáculos acrobáticos, imitaciones de artistas, gran servicio y mucho más.

Usted debe haber visto un anuncio de Coco Bongo en Playa del Carmen porque sus anuncios están en todas partes. Tan pronto como te bajas del avión en Cancún hay un Spider-Man de plástico más grande que la vida y carteles para Coco Bongo.

Ven a pasar una noche increible a Coco Bongo

En Playa del Carmen Coco Bongo se encuentra en una esquina muy visible en Avenida 10 con 12 y no puedes evitar verlo. Caminando por la ciudad muchos vendedores de boletos te van a ofrecer boletos para Coco Bongo. ¿ Pero de qué se trata este club, es para mi ? Aquí está nuestra reseña!

Mucha gente piensa que Coco Bongo es un club de baile. Puedes hacerlo, pero…. es más bien un espectáculo. Se puede bailar en un solo lugar, pero esto no es, de lejos, un foso de baile.

Pasa una noche emocionante lleno de música y color bailando al ritmo de los mejores DJ.

Que debes de saber antes de ir a Coco Bongo.

Disfrutar de una noche en Coco Bongo puede ser una experiencia inolvidable como nunca hayas visto. Desde la entrada vas a notar un ambiente lleno de energía, pasando por su proyección de videos hasta comenzar con sus shows llenos de jabón, globos y confeti.

Pero antes que nada y no te sientas incomodo no te pierdas nuestros consejos y recomendaciones.

  • Los precios de la entrada son de 70 dólares aprox.  y 110 dólares una botella y una mesa. (Asegúrate de comprar en un sitio autorizado)
  • En la compra del boleto te incluye barra libre hasta las 03:00 am.
  • El horario de apertura es de 10:00 pm a 04:00 am
  • Lleva zapatos cómodos y ropa casual, ten seguro que te vas a mojar.
  • Antes que nada te vamos avisar que la mayoría de dias Coco Bongo se pone a reventar. El aforo es de 1800 personas pero vas a tener la sensación que se triplica la afluencia.
  • Lo más probable es que tu noche comience cuando te dejen en la discoteca. Todo el mundo hace cola fuera del antro. Parecerá una larga cola, y lo es, pero este es un club grande y todo el mundo tendrá un lugar. No te preocupes.
  • Cuando empieces a entrar te van hacer una cacheo por seguridad y revisan tu brazalete. No se permiten bolsas grandes.
  • Cuando usted entra, se le dirige a un lugar en el edificio de tres niveles de acuerdo a su entrada. Usted tendrá una mesa asignada si compró un boleto para uno o un lugar de pie.
  • El Show comienza alrededor de las 11:00 pm hasta la 03:00 am. Prepárate y hazte sitio si no tienes una mesa, son 4 horas de espectáculo.
  • Las chicas son invitadas a bailar en el bar y en el escenario a veces, prepárate para una ráfaga de aire hacia arriba que revelará cualquier cosa debajo de tu falda.
  • Respecto a las bebidas alcohólicas han sucedido muchos episodios y mucha es la fama de bebidas de dudosa calidad. Por precaución se moderado.
  • Te vas a encontrar personas de todas la edades. Parejas de 50 a 60 años que buscan revivir una noche joven hasta grupos de jóvenes de 20 años con todo su esplendor.
  • El ambiente es magnífico para disfrutar de la noche. Ahora ya lo sabes todo.
  • Déjanos tu comentario de como te ha ido.
Precios y horarios Playa del Carmen

Como llegar a Coco Bongo

Ubicada a sólo una cuadra de la famosa Quinta Avenida, Playa del Carmen Coco Bongo está rodeada de coloridos edificios de estilo caribeño, varios restaurantes internacionales y la característica de ambiente despreocupado que ofrece este paraíso en la Riviera Maya.

Toda la tranquilidad desaparece una vez que has cruzado nuestras puertas…. Siente la potencia de alto voltaje mientras te sorprendes con acróbatas volando por la sala y emocionantes tributos a las grandes figuras de la música.

Un lugar para bailar, sorprenderse y ser parte del espectáculo.

Preguntas Frecuentes

¿ Se pueden comprar entradas sin barra libre ? Actualmente se dispone de dos tipos de entradas para disfrutar del espectáculo. El billete Regular y el billete de socio de oro, ambos incluyen bebidas de barra libre con o sin alcohol.

¿ Como puedo ir vestido ? No hay código de vestimenta ponte tus mejores galas.

¿ Puedo entrar con un menor bajo la supervisión de un mayor estando autorizado ?  No. La ley en México establece que cada persona debe mostrar una identificación oficial que demuestre que es mayor de 18 años de edad antes de ingresar al establecimiento.

¿ Puedo llevar mi cámara digital al interior de Coco Bongo ? Sí. Puedes entrar a Coco Bongo con pequeñas cámaras digitales, incluyendo las de tipo GoPro y Handycam, siempre y cuando no lleven lentes de largo alcance y otros accesorios.

¿Puedo entrar con medicamentos recetados por mi médico? No. Todo tipo de drogas están prohibidas.  Si padece alguna afección respiratoria o cardiaca le recomendamos que se ponga en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tickets@cocobongo.com

¿ Cual es la diferencia entre un boleto normal y uno dorado? La entrada regular le da derecho a la entrada para el espectáculo e incluye barra libre hasta las 3:30 a.m. Gold Member es nuestro producto premium, con la compra de esta entrada usted está habilitado para la entrada al espectáculo, acceso a través de una puerta especial para evitar colas, atención personalizada, un asiento reservado y barra libre premium hasta las 4:00 am.

El área de los socios de oro se encuentra en el nivel superior, con una vista privilegiada del espectáculo.

¿Se puede comprar comida dentro de Cocobongo? No servimos comida.

¿ Puedo comprar un billete para otra persona utilizando mi tarjeta de crédito? Esta es sólo una opción válida si realiza su compra a través del servicio de Paypal. Sin embargo, la reserva debe hacerse a nombre de la persona que recibirá las entradas.

Políticas de pago con tarjeta de crédito: No se entregan entradas a nadie más que al propietario, por lo que se requiere que el titular de la tarjeta esté presente y muestre una identificación oficial con foto, así como la tarjeta con la que se realizó la compra, además de la confirmación electrónica de la misma. Estas medidas son para su propia seguridad y para evitar que otros cometan cualquier acción ilegal con su información bancaria.

¿ Si compro los billetes después puedo cambiar la fecha de entrada? Sí, aunque se recomienda consultar disponibilidad con antelación. El precio está sujeto a cambios dependiendo de la noche de su visita.

¿Ya compre mis boletos pero he cambiado de opinión, realizan el reembolso? No aceptamos cancelaciones ni devoluciones, sólo cambios de fecha.  Si ya tienes tu billete, ¡vamos! No te arrepentirás!

0/5 (0 Reviews)