Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Abolengo

Abolengo en Playa del Carmen
Abolengo Bartina es uno de los bares mas modernos de Playa del Carmen. Si nunca has conocido una Cantina típica mexicana es momento de pasarte por ella a echar un trago. Ellos han sido capaces de recrearla de forma idéntica.

Este club está ubicado en la Calle 12 donde las mejores discotecas de Playa del Carmen compiten entre ellas, es el lugar ideal para disfrutar de una copa antes del comienzo de una fiesta nocturna.

Vive la noche en Abolengo

Abolengo tiene un ambiente VIP y un ambiente divertido, más que un lugar es una experiencia y un placer para los sentidos gracias a sus sabores, sus increíbles comodidades (menú) y su gran música de baile durante toda la noche.

Ven y forma parte de Abolengo

Recomendamos este bar para aquellos que no están buscando el alcohol más barato y pueden querer hablar con amigos. La música no es tan alta como en algunos lugares.

Que debes de saber antes de ir a Abolengo

Definitivamente puedes sentir la energía de Playa del Carmen aquí. Si quieres llegar fácilmente y disfrutar de la velada, no hay duda de que puedes hacerlo.

Te dejamos nuestras recomendaciones para que puedas disfrutar una noche inolvidable.

  • El horario de apertura de Abolengo es de Lunes a Domingo de 8 pm a 04 am.
  • La edad mínima para la entrada es de 18 años. Debes presentar tu acreditación en caso de que sea necesario.
  • La forma de vestir no es un problema para la diversión, puedes ir formal o casual.
  • El precio del Cover (entrada) es de 20 USD por persona e incluye acceso y bebida de bienvenida. No incluye reserva de una mesa, bebidas ilimitadas Premium, propinas.
  • Los Lunes Barra libre de 10:30 am a 3:30 pm por 55 USD . Incluye entrada rápida y cover. No incluye reservación de mesa. marcas premium, transportación.
  • Puedes reservar tu mesa a partir de 180 USD (6 covers) 320 USD (8 covers) 440 USD O 860 USD. Lo que pagas por tu mesa es el crédito que tienes para consumir bebidas.
  • La reservación de tu mesa incluye crédito en bebidas, covers, entrada express, acceso y servicio de mesero (propinas no incluidas)
  • Y el último plan si quieres pasarlo a toda madre como dicen en México es a partir de 400 USD (6 covers) hasta 1145 USD ( VIP 8 covers). Incluye Barra Libre de Martes a Domingo de  9:30 pm a 4 am. Lo que pagas en tu mesa se convierte en gasto y consumo de bebidas.
  • Si vas a conducir recuerda tener precaución al volante.

 

Como llegar a Abolengo Playa del Carmen

La cantina de Abolengo  hace esquina en calle 12 con calle 2 Sur de Playa del Carmen. No te vas a perder todas las discotecas están en la misma calle.

Abolengo está a 5 minutos caminando desde Walmart centro. Así que si vienes vas a estar rodeado de vida nocturna y verás lo que Playa te ofrece en una noche de fiesta. Cuéntanos como te ha ido esta noche.

 

0/5 (0 Reviews)