Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Rauxa Show

Rauxa Show en Playa del Carmen

Rauxa Show es una invitación a despertar tu naturaleza interior, a reconectarte con tu lado salvaje y quizás tu parte más sexual.

Vas a estar en medio de un mundo desobediente, transgresor y lujurioso donde la locura te sorprenderá para encontrar tu propia verdad, la que te hace sentir más vivo.

El único espectáculo de cabaret burlesco en la Riviera Maya.

Rauxa en la Riviera Maya

Esta cena show en vivo será una noche inolvidable para ti! En Rauxa vas a quedar encantado con los diferentes estilos típicos de su cocina fusión.

El show de Rauxa tiene lugar en el Hotel Royal Catalonia, entre Playa del Carmen y Tulum. Para este espectáculo se ha preparado una cena gourmet en un teatro especial abierto al público.

No olvides ver nuestro video .

Show Rauxa Hotel Royal Catalonia

Que saber del mejor show cabaret en la Riviera Maya

Las opciones de entradas están disponibles en la página web oficial de Rauxa. Asegúrate de seleccionar la mejor opción para ti o tu pareja.

  • El espectáculo comienza de Miércoles a Domingo a las 20:00 horas. Prepárate para llegar con antelación.
  • Este show es sólo para adultos
  • El espectáculo de Rauxa es una mezcla de cabaret y baile burlesco.
  • A su llegada al teatro, se le ofrecerá un cóctel de bienvenida. El teatro íntimo es agradable ya que ofrece grandes lugares y vistas desde cualquier mesa.
  • El hotel tiene aire acondicionado. Importante en pleno verano.
  • Una vez que el espectáculo comienza, usted será entretenido por los mejores intérpretes como músicos, acróbatas, bailarines y cantantes.
  • La comida cambia durante el espectáculo. Este programa es sólo para adultos. El espectáculo de Rauxa es una mezcla de cabaret y baile.
  • La cena gourmet incluye pollo, pescado, mariscos y una versión vegetariana para todos los gustos.
  • Un menú basado en una bebida de bienvenida, cena de cuatro platos, vino espumoso o champan, agua y café.
  • El espectáculo termina a las 22:00 horas.

Cómo llegar al Show de Rauxa en Hotel Royal Catalonia

Para llegar desde Cancún o Playa del Carmen debes conducir hacia Tulum por la carretera Federal , a unos 5 minutos de Puerto Aventuras, a su izquierda se encuentra el Catalonia Royal Tulum. Debes de pasar el hotel y dar la vuelta en el retorno mas cercano. Playa del Carmen está a unos 20 minutos.

Cuando estés en la entrada, comenta a los guardias que vas al Show de Rauxa. A la izquierda del vestíbulo principal hay un estacionamiento.

Cuéntanos como te ha ido

0/5 (0 Reviews)