Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Caleta Tankah

Caleta de Tankah

!! Conoce Caleta Tankah ¡¡ Sabemos que nuestros viajeros siempre están buscando nuevos y excitantes lugares para visitar. Lugares que no son tan concurridos como el resto son realmente difíciles de encontrar pero aquí lo traemos.

Hemos encontrado otra gran opción para las familias que aman la exclusividad y la relajación. Aún mejor, este lugar cuenta con dos de los principales atractivos de la zona: la playa y los cenotes.

Este lugar tiene todo para que te sientas lo más cómodo posible. Desde el momento en que llegas hasta el momento en que te vas, Caleta Tankah es un verdadero paraíso dentro del paraíso.

Playa y cenote en caleta Tankah

Usted no tiene que renunciar a la vibración de la playa para visitar un hermoso cenote. Hay muchos lugares que siguen siendo privados y limpios pero no combinan cenote y playa en una sola visita.

Caleta Tankah tiene ambos, al entrar en el magnífico vestíbulo verás una vista impecable. Aguas turquesas, las olas chocando contra la orilla y palmeras verdes frente a ti.

Que tienes que saber antes de ir a Caleta Tankah.

Con características como estas usted podría estar preguntándose si el lugar es caro. Pero la verdad es que Caleta Tankah es en realidad una de las opciones más asequibles de la Riviera Maya.

  • No es una playa muy concurrida, mas bien lo contrario puedes ir cualquier dia de la semana.
  • Si decides ir en colectivo desde Playa del Carmen la vans te va a dejar en la carretera. De la entrada de la playa no se tarda más de 5 minutos a pie hasta el beach club.
  • El pase por un dia (Day pass) a Caleta Tankah es de 150 pesos. El horario es de 9:00 am a 6:00 pm siendo la última hora de entrada a las 5:00 pm.
  • A diferencia de otras hermosas playas como Xcacel, Caleta Tankah tiene un restaurante en el lugar que abre de 9:00 am a 5:00 pm
  • El menú es bastante básico, pero las tarifas son asequibles e incluye sabrosas opciones. Por menos de $25.00usd usted puede comprar una comida completa .
  • Otra ventaja es que las sillas de playa y los camastros no tienen costo mientras se consuma.
  • Es momento de disfrutar de esta maravillosa caleta. Si quieres hacer snorkel y no llevas tu equipo lo puedes rentar en el vestíbulo principal.
  • El resto de la playa también es bonita. Tiene cocoteros y acceso al agua por todas partes. Si te gusta caminar le vas a sacar provecho.
  • Si te decides pasar mas dias en el lugar puedes alojarte en su hotel.
  • Si no estas dispuesto a pagar el acceso siempre puedes visitar playas públicas en Playa del Carmen.

Como llegar a Caleta Tankah

¿ Quieres saber como llegar a Caleta Tankah ? no debe confundirse con la playa de la bahía de Tankah (la siguiente bahía). Caleta Tankah está situada a 5 km al norte de Tulum y a 60 km de Playa del Carmen.

Cenote Caleta Tankah

Si quieres ir por tu cuenta puedes ir en coche o tomar un colectivo (minibús), desde Playa del Carmen (2ª calle entre la 15ª y 20ª avenida) y Tulum (calle principal). Tienes que bajarte en la carretera principal y caminar 1 km hasta la playa, por un sendero sombreado en la jungla. Si vas en coche el aparcamiento fuera del club de playa es espacioso.

0/5 (0 Reviews)