Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

3D Museum of Wonders

Si te gustan los museos este no te va a decepcionar. La nueva apertura del Museo 3D en Playa del Carmen empieza a tener sentido desde su inauguración.

Es una opción única en Playa del Carmen además de ser el mayor museo interactivo del mundo dibujado por un solo artista.

3D Museum of Wonders es un museo de arte ilusorio que permite a los visitantes sumergirse completamente en las obras de arte de DaVinci, Miguel Ángel y otros. Las pinturas en 3D realmente “saltan” hacia ti y definitivamente querrás traer una cámara para capturar el asombro.

Su guía turístico le llevará por el museo y se convertirá en su fotógrafo personal.

 

3D Museum of Wonders

Puedes pasar el tiempo que quieras en el museo, sabemos que las fotos van a llevar su tiempo. Para aquellos que aman un buen Instagram, es posible que quieras pasar el rato durante horas.

Kurt Wenner, originario de Michigan y conocido por ser el inventor del concepto de ilusiones de arte de pavimento 3D interactivo, trajo su arte y creatividad para darle a Playa del Carmen un “plus”.

El artista reúne manifestaciones de perspectiva, ilusión y geometría junto con las técnicas del dibujo y la pintura clásica. Entre las pinturas que se pueden observar e interactuar en este museo se encuentran: Abrir una caja fuerte, cruzar un puente, montarte en un formula1.

Nuestras mejores recomendaciones antes de ir

El Museo de las Maravillas en 3D fue creado para brindar una experiencia única de clase mundial a todos los visitantes que vienen a Playa del Carmen. Es el único destino de este tipo en toda América.

Esta forma de arte engaña al ojo con una verdadera técnica de trompe l’oeil que permite al espectador creer que en realidad hay 3 dimensiones en el arte bidimensional que está viendo.

  • 3D Museum of Wonders está casi en el centro de la ciudad. Mas adelante te decimos como llegar
  • El Museo de las Maravillas 3D está abierto todos los días. Estos son los horarios 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • No olvides llevar tu cámara de fotos. No vas a ver nada igual.
  • El precio es de 30 usd para adultos y 25 usd para niños de 5 a 12 años.
  • Los Domingos cuentan con descuentos especiales del 50 por ciento si eres residente en Quintana Roo.
  • Si quieres un 10% de descuento lo puedes conseguir en el siguiente enlace. 3D Museum Of Wonders.
  • No se puede entrar con mascotas.
  • No se puede entrar con alimentos, bebidas ni masticar chicle. Hay que preservar los murales echos a tiza de colores durante años.
  • No te pierdas el video.

Como llegar a 3D Museum of Wonders

Como llegar a 3D Museum of Wonders es muy sencillo, su ubicación es la siguiente: Avenida 10 entre Calle 8 y Calle 10, en el centro de Playa del Carmen (Dentro de la Plaza Pelícanos).

Es muy conocido en la zona centro por lo que no vas a tener perdida ninguna.

El único museo que ilustra 3D en su paredes. Una ilusión óptica que no olvidaras.. Déjanos tu comentario si lo visitas

0/5 (0 Reviews)