Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Museos

Museos en Playa del Carmen

El área alrededor de Playa del Carmen esta llena de museos magníficos donde solo es el punto de partida de un viaje para comprender las influencias que han dado forma a su cultura, su gente y su entorno.

Como en cualquier ciudad o región, existen museos financiados por el gobierno y de propiedad privada. hemos buscado para ti museos muy atractivos para todas las edades y para todos los gustos.

Lamentablemente, el saqueo de muchas de las ruinas ha agotado este tesoro. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que ver. Estos son algunos de los museos cercanos a Playa del Carmen que merecen una visita.

Los museos listados aquí son un gran punto de partida para entender la cultura, la historia y las influencias locales. Tienen horas predecibles para que usted pueda combinar todas sus actividades durante sus vacaciones.

Nuestras guías de viaje escritas por locales destacan algunos de los museos de Playa del Carmen que coordinan bien con sus viajes y excursiones de un día. La Riviera Maya tiene varios museos pequeños y algunos yacimientos arqueológicos mayas que también albergan pequeños museos, aunque estos son museos vivos.

Algunos de los edificios municipales como el Palacio munícipal en su interior alberga murales con explicaciones históricas que merecen la pena visitar . También si caminas por la ciudad vas a encontrar paredes pintadas con maravillosos murales.

Arte en Playa del Carmen

 

0/5 (0 Reviews)