Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Hostales

Hostales en Playa del Carmen

Playa del Carmen es un buen destino para aquellos que viajan con mochila. Sus playas son fantásticas, su vida nocturna es divertida y es un gran lugar para pasar el rato.

Los hostales de Playa del Carmen intentan seguir el ritmo de la gente divertida y cariñosa que viene a la ciudad. Queríamos contarte acerca de los mejores hostales en Playa del Carmen aquí.

Playa (como la llaman los lugareños) ha sido cada vez más popular entre los viajeros de todos los niveles y los precios han estado en movimiento a niveles más lujosos últimamente. La buena noticia es que hay más hostales en Playa del Carmen que en el pasado y todavía puedes quedarte aquí con un presupuesto limitado.

Para los viajeros independientes y las parejas que buscan una buena oferta, los hostales son una buena opción. Las camas de los dormitorios tienen un promedio de unos 200 pesos por noche y las habitaciones privadas cuestan unos 450 pesos por noche.

Donde quieres tu hostal

Encontrar el hostal adecuado en Playa del Carmen es fácil con amoplayadelcarmen.com. Navegue por las reseñas de los huéspedes y vea las fotos de los alojamientos. La vista del mapa también es muy práctica. Así, uno ve de un vistazo dónde están ubicados los hostales en Playa del Carmen. Reserva tu hostal en Playa del Carmen ahora!

 

Aquí tienes 6 consejos para reservar un hostal en Playa del Carmen

  • Todos los albergues del centro de la ciudad y, sin duda, de esta lista están a sólo unas manzanas de la playa, así que no reserves sólo en función de lo que se anuncia en cuanto a la distancia de la playa.
  • Playa del Carmen es un lugar popular. Asegúrese de reservar con anticipación para las fiestas de Navidad, Año Nuevo, Festival de Música BPM y Semana Santa (Pascua). Confía en nosotros, no querrás andar por ahí con tu bolso al sol buscando un lugar. Todo está reservado en estos momentos.
  • Hay algunos hostales y casas de huéspedes en los sitios web de reservas que no están en el centro de Playa del Carmen y no son realmente una buena ubicación para el turista. Puede ser unos pocos pesos más barato, pero usted gastará eso y más en transporte sólo para ir a la playa.
  • Cualquier albergue que diga que está a 2 km o más del centro, asegúrate de saber exactamente dónde está antes de hacer la reserva. Usted querrá estar debajo de la carretera 307 y entre la calle 38 y el barrio Playacar en el extremo sur de la ciudad.
  • Casi todos los albergues de Playa del Carmen están cerca de una tienda de comestibles. Tenemos tres grandes tiendas de comestibles en el centro de la ciudad. Mega y Walmart son las mejores tiendas de comestibles.
  • A casi todo el mundo le gusta quedarse en Playa del Carmen en comparación con Cancún. Son ciudades muy diferentes. En Playa del Carmen se puede caminar a la playa y a todo lo largo de la ciudad. Hay un ambiente más relajado e internacional en Playa que más gente aprecia.
  • Usted puede volar fácilmente hacia y desde el aeropuerto de Cancún y quedarse en Playa del Carmen. Hay un fácil transporte en autobús desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen.

 

0/5 (0 Reviews)