Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Destinos que visitar en Playa del Carmen

En playa del Carmen existen variedad de destinos a los cuales ir, en estos destinos podrás realizar diversas actividades. Gracias a la gran variedad que posee playa del Carmen en cuanto a lugares a explorar, puedes escoger el lugar que mejor se adapte a tus preferencias. Dicho esto, los destinos que no te puedes perder son:

Isla Contoy

Como su nombre indica, es una isla de pequeño tamaño. Esta isla es considerada el lugar de anidación de aves marinas más importantes del mar caribe mexicano. Posee un tamaño de tan solo 317 hectáreas y 8,5 km de longitud. Es una isla ubicada al norte de Isla Mujeres, aproximadamente a unos 30 km.

Conoce Isla Contoy

Para llegar a esta isla se tarda alrededor de 1 o 2 horas dependiendo del lugar de salida (Cancún o isla mujeres). Además, depende en gran medida al barco con el que te desplaces. Al llegar a la isla, podrás contar con algunas instalaciones elaboradas con el fin de dar servicio a los turistas. La isla puede recibir a 200 personas diarias.

Isla Mujeres

Esta es una isla donde podrás realizar diferentes actividades, desde realizar compras hasta deportes acuáticos o relajación. Es una isla a la que se puede llegar mediante un ferry que sale desde Cancún. Su nombre proviene desde la llegada de los españoles, es decir, cuando llegan los españoles lo primero que observan son muchas estatuas de barro en forma de mujeres. Es caracterizada por sus suaves y blancas arenas y aguas azul turquesa.

Puerto Aventuras

No te puedes perder Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es una de las pocas instalaciones encontradas en tierra cercana a ciudades. Posee preciosas playas en las cuales se caracterizan por sus suaves arenas y sus increíbles aguas. Puerto aventuras se encuentra en un lugar céntrico, gracias a esto puedes conseguir hospedaje variado muy cerca. Además, se encuentra muy cerca de famosos parques de eco-aventuras.

Cancún

Cancún, un paraíso trópico en el cual las personas que lo visitan quedan fascinados. Esto sucede a su increíble ambiente junto a sus bonitas playas de aguas azules turquesas y arenas blancas y finas. Se encuentra al sureste de México, en la costa caribeña. Posee una peculiar forma de 7, y en este pedazo de paraíso lograrás realizar gran cantidad de actividades, además de contar con el hecho de poseer variedad en cuanto a hoteles y resorts.

Cozumel

Ven a Cozumel

Cozumel es una isla retirada de playa del Carmen, no obstante, el hecho de quedar retirada no la hace menos especial. Esto sucede gracias a que, desde el momento que llega el servicio de la gente hacia los turistas, es especial para que cada uno de ellos se sienta cómodo. En otras palabras, es una isla donde se vive en hospitalidad siempre. A pesar de quedar un poco retirada y estar poco desarrollada, puedes encontrar ambientes únicos que te encantaran.

Akumal

También llamado Lugar de las tortugas, Akumal es un paraíso, tanto para las personas que en él están como para las tortugas. Es uno de los destinos de excelencia de playa del Carmen, en el cual podrás realizar diversas actividades y encontrarte con un ambiente especial, único e increíble. Además, es conocido como la joya de la Riviera, posee playas bonitas y bahías que llaman la atención hasta a los gustos más refinados.

0/5 (0 Reviews)