Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Cenote Cristalino

Cenote Cristalino Riviera Maya

El Cenote Cristalino quizás sea uno de las más populares por su precio y cercanía, su forma de “U” y al ser un lugar totalmente abierto lo hace mas llamativo para todos los visitantes, podrás nadar admirando cada rincón del cenote.

Si viajas con tu familia te garantizamos que pasarás un rato muy divertido nadando y admirando cada rincón del cenote. También es muy recomendable para quienes viajan en pareja, con amigos e incluso para los viajeros solitarios.

Si te apetece conocer cenotes en Playa del Carmen te recomendamos “El Cenote Cristalino”. Visítalo y disfrútalo para llevarte una experiencia inigualable.

Cenote Cristalino Maravillas de Playa del Carmen

Cenote Cristalino es uno de los tres mejores cenotes a lo cual se llega fácilmente desde Playa del Carmen, este cenote se diferencia de los demás en la región por la calidad de los servicios que ofrecen a los turistas. Está muy bien conservado, la comodidad que ofrecen sus instalaciones lo convierte en una excelente opción para los visitantes, ya que dispone de aseos, vestidores y zonas de descanso.

Compruébalo Tu mismo y no te pierdas de esta Maravilla!!!

Que tienes que saber antes de visitar El Cenote Cristalino

Toma nota de los siguientes consejos, te ayudaran muchísimo y harán que tu visita al cenote sea mas agradable. Descubre un lugar espectacular, su precio, los horarios de atención y los mas importante COMO LLEGAR AL LUGAR!!

  • Los horarios de entrada para el cenote Cristalino son: de 8:00 a.m a 6:00 p.m (todos los días).
  • El precio de la entrada del cenote cristalino es de 150 pesos Adultos y los niños pagan 100 pesos de 4 años en adelante.
  • Si eres buzo o fotógrafo profesional y deseas hacer una sesión de fotos ya sea para modelaje o boda, el costo de la entrada es de 200 pesos.
  • El estacionamiento se encuentra justo al lado de la carretera y es GRATUITO.
  • Encontraras servicios de baños y duchas (regaderas) en la misma entrada.
  • El chaleco te lo proporcionan el cenote en la entrada y es totalmente  GRATIS.
  • Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cerrados y cómodos para protegerte  de las picaduras de algunos insectos.
  • Puedes llevar repelente para mosquitos, esto lo puedes usar  después que decidas no nadar en las aguas cristalinas del cenote.
  • Si deseas estar más cómodo puedes alquilar camastros por el precio de 50 pesos todo el día.
  • Puedes  alquilar gafas de natación, si lo deseas su coste es de 50 pesos y sino recuerda llevar las tuyas.
  • Importante no olvides llevar tu traje de baño y bañador.
  • Sino llevas comida en la entrada veras una tiendita donde podrás comprar sándwich o snacks si lo deseas.
  • Puedes realizar también el esnorkel  en cada uno de los 3 cenotes así como en la cueva.
  • Salta desde la plataforma natural. Se ha comprobado que el 100% de los turistas que visitan el cenote desean tirarse pero no se atreven por la altura y terminan arrepintiéndose de no haberlo hecho una vez. Que no te pase a ti, pruebalo y anímate a darte un chapuzon, veras que increíble la experiencia.
  • Si has visitado el cenote, te pedimos que no olvides contarnos tu experiencia y déjanos tu opinión. ¿Que te pareció El Cenote Cristalino?

Cenote Cristalino Paraíso Único Playa del Carmen

Como llegar al Cenote Cristalino

Quieres visitar este hermoso lugar? te indicamos su ubicación y como llegar. El cenote se encuentra ubicado a 26 Km de Playa del Carmen pasando Puerto aventuras (carretera federal 307) para ser mas exactos. No tengas dudas de extraviarte, el cenote esta justo frente al Hotel Barceló.

Como puedes llegar? Puedes hacerlo de dos formas en transporte publico o en auto propio.

Transporte Publico: si sales desde Playa del Carmen existen unas camionetas (Van) que deberás tomar en la calle 2 entre las avenidas 15 y 20, el costo del viaje será de 70 pesos aproximadamente.

Cenote Cristalino belleza natural

Si sales desde Tulum las paradas de las camionetas (Van) se encuentran frente a la terminal de autobuses ADO.

Auto Propio: debes conducir hacia el sur, el cenote esta situado a 25 Km al sur de Playa del Carmen y a 3 Km de Puerto Aventuras sobre la carretera federal 307 Cancún-Tulúm.

En la misma zona encontraras otro cenote muy visitado el Cenote El Jardín Del Edén no te lo pierdas.

Anímate a descubrir estas aguas cristalinas y déjanos tu comentarios, estaremos encantados de saber tus valoraciones!! Que te pareció El Cenote Cristalino?

0/5 (0 Reviews)