Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Acuario de Playa del Carmen

Acuario de Playa del Carmen

En el Acuario de Playa del Carmen descubrirás las especies marinas más impresionantes que habitan en las aguas cálidas del Caribe Mexicano, algo que realmente vale la pena disfrutar. Posee una mirada fascinante a la majestuosidad y misterio del mundo submarino.

Qué ver en el Acuario de Playa del Carmen

El Aquarium de Playa del Carmen cuenta con más de 200 especies en 45 exhibiciones. Podrás ver vida marina como corales, tiburones, medusas, estrellas de mar, rayas y una multitud de peces.

Para garantizar la salud y el mantenimiento de los hábitats, el acuario utiliza un avanzado sistema de bombeo que filtra 7 millones de litros de agua. Esto proporciona una excelente condición para que la especie viva. También hay supervisión diaria por parte de especialistas para asegurarse de que las condiciones son similares a las de la vida marina.

Qué ver en el Acuario de Playa del Carmen

En el acuario aprenderás sobre los más diversos tipos de peces tropicales, medusas, pulpos, tiburones y muchos otros organismos que habitan el Caribe. En Acuario de Playa del Carmen también aprenderás sobre la importancia de los arrecifes de coral, todo ello a través de los guías que te acompañarán en este memorable viaje. ¡Esta es una atracción de Playa del Carmen que no te puedes perder!

¿Por qué un Acuario en Playa del Carmen?

Con la segunda barrera de arrecife más grande de la costa, ¿por qué Playa del Carmen necesita un acuario? Educación, aprecio, inspiración y conocimiento. El hecho de bucear o de practicar snorkel no garantiza que sepas lo que estás viendo o que entiendas las especies que viven en el arrecife.

Para los que no bucean o para los que no están muy convencidos, el acuario ofrece una visión de lo que se puede encontrar bajo el mar. Si hay algo que se puede convencer a la gente para que pruebe el buceo o el snorkeling es un área que tiene una gran variedad de cosas que ver.

¿Por qué un Acuario en Playa del Carmen?

¿Snorkel o Buceo? Echa un vistazo al Acuario de Playa del Carmen

Escondido en una pequeña calle lateral en Playa del Carmen queda el acuario de playa del Carmen. Es una excelente atracción marina de fácil accesibilidad en la que podemos encontrar especies de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. Estas han sido llevadas a la costa para inspirar a la gente a practicar snorkel o buceo.

20 % de descuento si compras online (Compra ahora)

Para los buzos y esnorquelistas que se han aventurado al arrecife mesoamericano frente a las costas de la Riviera Maya, este acuario agregó especies que no se encuentran en el arrecife: peces payaso bebé, peces guitarra, tiburones tigre y más.

Fotos Acuario Playa del Carmen

Ubicación del Acuario de Playa del Carmen

El acuario está situado en la calle 14, entre la quinta avenida y 10, en el edificio del Hotel Thomson. Se esconde, y aunque no es difícil de encontrar, te llevarás una sorpresa cuando caminas por la calle. También es modesto, pero al entrar te llevará a un mundo de peces, corales, tiburones y reptiles que sorprenderá, tanto a los entusiastas del agua como a los visitantes que no pueden salir a tierra.

Horario y coste de la entrada al Acuario de Playa del Carmen

El acuario de Playa del Carmen está abierto todos los días de 11:00am a 9:00pm. Hay tres precios de entrada:

  • 15 USD para extranjeros.
  • 179 pesos Nacionales (12 USD)
  • 149 pesos residentes de Quintana Roo (8 USD)

Comentarios del Acuario de Playa

4/5 (1 Review)